Deprecated: Creation of dynamic property WPEMS::$settings is deprecated in /home/comocibf/public_html/web/wp-content/plugins/wp-events-manager/wp-events-manager.php on line 92

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/comocibf/public_html/web/wp-content/plugins/wp-events-manager/wp-events-manager.php:92) in /home/comocibf/public_html/web/wp-content/plugins/paid-memberships-pro/adminpages/reports/logins.php on line 444
Tecnología Superior Universitaria en Gastronomía – Instituto Universitario San Isidro
loader image

Tecnología Superior Universitaria en Gastronomía

Guía de la carrera

Nombre de la Carrera:

Tecnología Superior en GastronomíaTítulo que otorga:

Tecnólogo Superior en Gastronomía

Resolución CES: RPC-SO-24-No.298-2015

Acreditación CES:
No.426-CEAACES-CES-SE-12-2016

Duración: 5 semestres (2 años y medio)

Número Total de Créditos:  114

Modalidad: Presencial

Horarios: Horario flexible

   Inicio de sección diurna a las 07H00.

   Inicio de sección vespertina a las 17H00

Orientación de la carrera: 

Formar profesionales especializados en la elaboración de productos gastronómicos, con profundos conocimientos y destrezas en el área de restauración y de servicios de alimentos y bebidas.  

Potenciando el desarrollo de nuevos productos gastronómicos basados en la aplicación e innovación de procedimientos, técnicas y de saberes ancestrales e interculturales de nuestro país y/o de nuevas tendencias y enfoques internacionales.

Herramientas que desarrollen el sector de la restauración, la gastronomía y el arte culinario ecuatoriano infundiéndole características de calidad y de identidad propias, reconocidas a nivel internacional.

Perfil de egreso:

El profesional Tecnólogo Superior en Gastronomía, será capaz de:   Realizar con responsabilidad y creatividad la pre-elaboración, producción, conservación y servicio de todo tipo de elaboraciones culinarias y bebidas, siguiendo los protocolos de calidad establecidos, actuando según las normas de higiene, prevención de riesgos alimenti- cios y protección del medio ambiente; tomando en consideración los saberes ancestrales e interculturales gastronómicos ecuatorianos, así como las nuevas tendencias gastronómicas internacionales.  

Será capaz de planear, organizar, controlar y dirigir a su personal, con losconocimientos y destrezas adquiridas para el desempeño técnico.   Se desenvolverá con eficiencia y eficacia en su puesto de trabajo, dentro del ámbito de la hospitalidad, siempre actuando con valores éticos y morales.

Preguntas Frecuentes

Maestría Tecnológica en Gastronomía

los mejores

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.